domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Qué embole!

Entro a infobardo o prendo la tv y me encuentro con lo mismo: Fútbol - opio de los pueblos latinos que sigue usándose para tapar la realidad -, judíos sufriendo - qué raro -, adicción al alcohol y otras drogas.
No hay otros temas de qué hablar...
Lo que más me llamó la atención fue esto: "Hicimos la encuesta más grande en la Argentina sobre sustancias legales e ilegales y abarcó al 97% de la población, con la colaboración de las 24 delegaciones del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC)".
Se habrán equivocado de país porque jamás llegó esa encuesta a la población. Pero supongo que tan mal no estaba, el alcohol sigue siendo la droga más usada, segundo el tabaco y, en tercer lugar, la marihuana.
Viendo con seriedad este país, no creo que ninguna droga - de carácter legal o ilegal - pueda estar legalizada... Pero viéndolo desde otra perspectiva sería mejor que se legalicen las drogas y el cultivo, producción, etc; para que se reduzcan los delitos y disminuya el narcotráfico.
Pero si eso sucede el gobierno tendría 3 veces más trabajo para cuidar las fronteras y no tendría el apoyo de ningún país que censura drogas contra cultura.
Me descostillo de risa. Tomen levité y sean felices, la yerba mate también puede usarse para reemplazar adicciones y más si tenés tendencias genéticas a caer en drogas.
Lo que también me llama la atención es que no sé qué está haciendo el gobierno. Está todo cubierto por la ley de medios - casualmente sale en pleno choque con clarín - y el fútbol.
En fin...

0 comentarios:

Publicar un comentario