sábado, 19 de septiembre de 2009

¡La tv que apesta!

Hoy estaba en lo de un amigo jugando PES y de lejos escuchaba zapping... Creo que habrán mostrado todas las notas pedorras de la semana.
Por suerte, en mi casa cuando prendo la tv, como máximo miro Discovery, NatGeo, Canal A o TCM - sí... jaja -. Lo que noto en programas como Zapping es la doble moral y la hipocrecía; ¿Por qué digo esto? todavía aparecen cosas rescatables en la TV, pero a esas cosas jamás las pasan y el hecho de retransmitir las pelotudeces que hacen las personas que están en TV por tiempo determinado - ya que no tienen nada que mostrar - los convierte en difusores de la ignorancia.
Es increíble como la gente está estupidizada, como presta atención y se ocupan de dar lugar a ese tipo de pelotudeces. Es cierto, la gente se raya con todo lo que cause controversia con su moral del siglo antepasado, pero estos seres mediáticos han logrado poner al sexo en un lugar tan ridículo, y efímero, que resulta molesto.
No sé si esto es un artilugio para concentrar televidentes y fomentar la ignorancia ( para mantener estable el mercado); pero lo único que puedo decir es que me da un profundo asco todo el conventillo de estas personas, que llegan sin tener ningún objetivo, ni diferencias en cuanto al resto de la gente; que tampoco tienen ganas de cambiar nada y no tienen el mínimo deseo de ayudar a progresar.

3 comentarios:

  1. por suerte no tengo tele, jeje, es verdad, a veces voy a lo de una amiga que tiene prendida la tv las 24 hs del día y me resulta tan insoportable..
    lo que lamento de no tener tv es perderme esos documentales de discovery en los que recrean con animación como supuestamente fueron las cosas hace millones de años, son re entretenidos!

    ResponderEliminar
  2. Esta moda de los programas que pasan imagenes de otros programas que al mismo tiempo critican a otros programas me pone verde. En total, hay 5 programas de television y los 40 restantes se ocupan de cubrirlos. Horror.

    ResponderEliminar