jueves, 3 de septiembre de 2009

LLuvia

Como ayer estaba por llover - y son los momentos que más disfruto - falté a la facultad xD. Fue en vano igual... empezó a llover muy entrada la noche.
De igual manera, por dos cosas estoy feliz:
1) vi mágicos rayos en el cielo. 2) se arruinó el desfile de la fiesta del inmigrante :).

Duda: ¿es cierto que las cosas que se democratizan se arruinan?
Al parecer sí. Pasa con la música, la pintura, la poesía, la novela y tantas cosas...
No tengo demasiado para decir. Todo está bien, el clima es perfecto y no tengo demasiado para hacer más que observar la naturaleza mientras llueve.

!Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Las cosas que se democratizan no, las que se popularizan. Pero en fin, hoy en día todo está corrompido, todo en el fondo está arruinado. No hay salida. Todo es gris. Me quiero matar. Me voy a buscar mi cristal roto para ver el mundo :P Me cansé de hablar tonterías, te doy un apretón de manos y me voy a cocinar, que sino hoy no ceno xD


    Chauuuuuuuuuu éxitos, mariquita.

    ResponderEliminar
  2. Viste, "me voy a cocinar", estoy re Lita de Lazzari :$

    ResponderEliminar
  3. O Lito de Lazzari mejor, que Lita suena muy feo. Suena a transexual, como... Bueno, vos ya sabés como quién ;)

    Chau, comela

    ResponderEliminar
  4. Pobre claudio xD. Algún día se la va a cobrar.
    Dejá de mentir el mundo es hermoso. Lo único quemado es la gente.

    ResponderEliminar