sábado, 9 de mayo de 2009

¿truculento yo?

Sí, al parecer es la palabra que me describe hoy. Después de un desafortunado golpe a mi salud experimento ciertas alteraciones mentales que no me gustan (Vale aclarar que no son cosas graves). Tuve una simple intoxicación con una línea de chizitos muy conocidos - no quiero ni acordarme el nombre grrrrrrrr - que me hizo terminar deshidratado en el hospital.
Siento alteraciones en la reacción, sensaciones extrañas al responder, leer, etc; que no me gustan para nada.
Anteayer escribí un par de cosas que me parecían tan divertidas en un momento y simplemente, al leerlas de nuevo, no tenían sentido...
Voy a volver a tirar letras por acá cuando me recomponga.
No sé si estoy en el lugar correcto y la carrera correcta (mar de dudas) ¿debo dedicarme al arte o seguir con cosas que me aburren?...

1 comentario:

  1. dedicate al arte que para seguir con cosas que me aburren ya estoy yo....
    bueno, no me aburren, pero es taaanto esfuerzo.

    ResponderEliminar