domingo, 8 de noviembre de 2009

Cambiando de rumbo

Las últimas semanas fueron extrañas, más por la facultad, porque pensé que iba a reprobar los parciales y en dos parciales fui el único del curso que aprobó - :o -; para colmo, el avance de la tesis, que debería hacer con mi compañero de curso - que está en la luna besando marcianitos -, fue la mejor... imaginen la cara de los que cursan conmigo. Por suerte somos pocos.
Ahora bien, esto de que todo vaya "tan bien" me genera incomodidad. El no encontrar dificultad, ni siquiera en matemáticas con derivadas e integrales, siendo que odio la materia, me genera cierta sensación de alivio odioso y estornudos mentales (¿?).
Cambiando de tema, necesito una guitarra nueva urgente, la que tengo quiere sepultura inmediata, ayer estaba cavando un hoyo en el fondo de la casa y se iba a tirar adentro para ir al averno de las guitarras. En relación con esto, como me dejé el cabello más o menos largo, mi vieja dice - cortate el cabello ¿sí? - con voz de Barney, como si eso cambiase las ideas que dejan crecer el cabello.
No me pienso cortar hasta que me aburra. Además, necesito analizar a la gente cuando me miran con mala cara por eso :).
Estuvo lloviendo, el clima es agradable, el cielo es gris y escucho rock clásico. Soy feliz así.
Chau ñ_ñ - mirá mr rueda, pongo caritas pelotudas ¿y qué? :P -

2 comentarios:

  1. mientras no te lo dejes onda el cantante de la nueva luna
    aajaaaajjaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo casualmente me acabo de afeitar la cabeza (literalmente) luego de 11 meses de no cortarme el pelo.

    ResponderEliminar