martes, 18 de agosto de 2009

Suele suceder...

Miro el lugar detenidamente. El aire desaparece, los sonidos se desvanecen, las personas mueven los labios y pensás: ¿Es este mi lugar?.
La noche cae en silencio, el sol se oculta dejando degradés y vuelve la ansiedad. La mañana me encuentra pensando, dibujando o leyendo; sabiendo que posiblemente, en un futuro no muy lejano, no pueda hacerlo más. Todo se convierte en rutina, pero tal como mi casa, se ve distinta cada vez que intento regresar.

PD: Reitero que el post anterior fue un desastre, pero no lo voy a borrar :l

3 comentarios:

  1. gracias por los saluditos
    no es está tan mal el post anterior, jejeje...
    qué temazo el del video ese, y a mí la mañana siempre me encuentra DURMIENDO, jajaja...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. hey, no fue una porquería.
    yo iba a darte un gran comentario al respecto, pero después me dio paja y me arrepentí, para que vamos a polemizar, dije.

    ResponderEliminar
  3. ahora me quedé con la intriga :$. lo de que estuvo mal el post es más por lo de la música techno, al fin y al cabo sigue siendo música... XD

    ResponderEliminar