lunes, 22 de junio de 2009

Mundo gris

Me cuesta entender a veces a las personas que añoran sus días de infancia.
El mundo adulto, por lo general, se tiñe de gris para matar la emoción por descubrir el mundo, cambiándolo por rutinas.
El mundo pierde los colores y cada día la población agoniza.
¿por qué digo que me cuesta entender? porque me parece que extrañar algo y no buscarlo es ridículo - obviamente algo posible dentro del mundo real -. Me parece también una falta de filantropía y amor hacia sí mismos.
A veces me gustaría ver personas bailando bajo la lluvia agarradas de las manos del viento. Pero es algo poco posible. El juicio social más que molestar, incomoda...

4 comentarios:

  1. por eso te digo lo de la regresión u.u
    jaja seguí con el hl,
    si bailás bajo la lluvia capaz te pesteás mal...

    ResponderEliminar
  2. después te va a pasar como a mi, que por cantar nomás me miraron raro :$

    ResponderEliminar
  3. Estás en lo cierto!!! Me considero dentro de ese grupo que vive añorando tiempos pasados y cuya vida se ha teñido bastante de gris... y nunca me verán bailar bajo la lluvia, fucking juicio social!!!

    ResponderEliminar
  4. El juicio social aun no me ha alcanzado: soy uno de esos frikis que van en bici cantando canciones de fidel nadal y bandas sonoras (estoy con ``Emocionado´´ y la marcha esa de wagner que aparece en apocalipsis now)

    ResponderEliminar