jueves, 18 de junio de 2009

Jaque!

La incertidumbre ataca, toca tu hombro, te das vuelta y no hay nadie...
El corazón late muy fuerte, pensás que va a salir o que se va a "apagar". La muerte te canta ¡jaque!. ¿Seguís creyendo, como en tiempos remotos, que si gritás con todas tus fuerzas la vas a ahuyentar?. Te ofrece una última oportunidad, das otro paso erróneo y... ¡mate!. La muerte saca la hoz y la clava 10 veces en la cabeza de la víctima.
Hay cosas que no tienen solución.

¿alguien entiende qué quiero decir? porque yo no :P

5 comentarios:

  1. emmm... deberías dejar de jugar tanto al ajedrez

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vision tan negativa de la muerte! Cuando yo pierda el partido, guardaremos el tablero y nos iremos caminando tranquilamente hacia el ocaso, pero ese soy yo.

    Con respecto al comentario que deje en el blog de E.O :
    Yo me referia a una visión de la vida que E.O parece tener en la que mejorar la especie cortando a los debiles, etc. Pense que haria yo de ser ese mi objetivo y saque esa conclusión que a ti te ha parecido tan irracional. Seguramente te ha parecido asi porque vivir de ese modo no seria "vivir". Algunas personas parecen disfrutar decir que llevan ese estilo de "vida".
    Espero haber aclarado mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. ajajaj sí, tengo que dejar de jugar ajedrez. Es muy sádica la muerte jaja.

    ResponderEliminar
  4. Seria nazi si distinguiera a los "debiles" por su procedencia etnica ademas me equivoque al usar la palabra "cortar" ya que el no dice eso sino que dice que hay que dejar de lado la compasion hacia los debiles.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Ella diga "Jaque", voy a mirar si me quedan fichas para interponerlas, o bien correr al rey.
    Si no puedo, dire "Bue... A jugar a otra cosa..." y listo.
    Corazon acelerado? Nah...

    Aunque para responder a tu pregunta, asumo que todo el pensamiento sobre el fin nacio por la defuncion del Sr. Peña...

    ResponderEliminar