miércoles, 11 de marzo de 2009

Existencia.

Siempre buscamos relacionar cualquier cosa con algo que conocemos. Siempre buscamos patrones en las cosas, por más que sean amorfas.
Por lo general, buscamos cosas relacionadas con la vida u objetos desarrollados por ésta. Pareciera, muchas veces, que el azar - o causalidad, como quieran - y lo no establecido fuese ilegal hasta en la naturaleza. Somos tan egoístas que decimos: "Esa nube tiene forma de...".
Pero, bien sabemos, que el mundo no se reduce a lo que conocemos. Sino que nosotros nos reducimos al mundo que desconocemos.
Ese egoísmo ¿es el mismo que nos llevó a subsistir y a ser lo que somos?





3 comentarios:

  1. muy interesante tu punto de vista
    yo creo q en vez de avanzar solo retrocedemos pero porq nuestro cerebro ya no desea la vida sino la muerte y aunq son pensamientos universales son pocos los q mantienen esa luz encendida...

    ResponderEliminar
  2. na gracias a vos q te descubri en mi otro blog
    esta noche era noche de actualizacion jajaja y siendo las 1.08 am me ire a escuchar musica hasta dormir. o hasta q mi gata duerma y deje de joder con el teclado ja
    (la hora del blog tiene una hora de retraso, es q en la medianoche del sabado para el domingo se atrasa una hora pero yo me adelante jeje)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que vamos a llevarnos muy bien... jeje... evolución, egoísmo, solo los dignos podemos ver la verdad.

    Un trabajo excelente.

    E. O.

    ResponderEliminar